Política de devoluciones y reembolsos

En Mombora, nos esforzamos por garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra, ofrecemos opciones de devolución y cambio según las siguientes condiciones:

Condiciones Generales:

  • Las prendas deben estar en perfectas condiciones, sin uso, con todas las etiquetas y protectores de panty intactos.
  • El plazo para solicitar una devolución o cambio es de 30 días a partir de la fecha de compra.

Devoluciones por Productos Defectuosos:

  • Si el producto presenta defectos de fabricación, Mombora asumirá los costos de envío tanto de la devolución como del nuevo envío.
  • Para iniciar el proceso, contacta a nuestro equipo de atención al cliente a través de WhatsApp al +573012957059 o por correo electrónico a mombora@mombora.com dentro de los 30 días posteriores a la compra.

Cambios por Talla:

  • Si deseas cambiar la talla de la prenda, los costos de envío de devolución y del nuevo envío serán asumidos por el cliente, con un costo de 10.000 pesos colombianos cada uno.
  • Para solicitar el cambio, comunícate con nosotros a través de WhatsApp al +573012957059 o por correo electrónico a mombora@mombora.com dentro de los 30 días posteriores a la compra.

Proceso de Devolución o Cambio:

  1. Contacta a nuestro equipo de atención al cliente proporcionando tu número de pedido y detalles del producto que deseas devolver o cambiar.
  2. Nuestro equipo te brindará instrucciones detalladas sobre cómo enviar el producto de vuelta a nuestras instalaciones.
  3. Una vez recibido el producto y verificado su estado, procederemos según corresponda:
    • Para devoluciones por productos defectuosos: Enviaremos un producto de reemplazo sin costo adicional o realizaremos el reembolso completo, según tu preferencia.
    • Para cambios por talla: Te enviaremos la nueva talla solicitada una vez confirmados los pagos de los costos de envío correspondientes.

Comisiones de Aprovisionamiento:
En Mombora, no cobramos comisiones de aprovisionamiento (restocking fees). Solo se aplican costos de envío en caso de cambios de talla, los cuales son asumidos por el cliente. Para devoluciones por defectos de fabricación, Mombora cubre todos los gastos de envío.

Reembolsos:

  • Si optas por la devolución del dinero, el reembolso se realizará al mismo medio de pago utilizado en la compra y puede demorar hasta 30 días calendario.
  • Alternativamente, puedes solicitar que el reembolso se realice a tu cuenta bancaria, para lo cual necesitaremos que nos proporciones los siguientes datos:
    • Nombre del beneficiario de la cuenta
    • Tipo y número de identificación
    • Nombre de la entidad financiera
    • Número y tipo de cuenta (ahorro o corriente)

Este proceso puede demorar hasta 5 días hábiles a partir de la recepción de la información y del producto.

Consideraciones Adicionales:

  • No aceptamos cambios o devoluciones de panties, tapabocas, balaclavas o bóxers por razones de higiene, excepto cuando presenten defectos de fábrica.
  • No se aceptan envíos con pago contra entrega; el cliente debe asumir los costos de envío correspondientes según la política aplicable.
  • Las reclamaciones relacionadas con cambios y devoluciones serán aceptadas hasta 2 meses después de haber iniciado el proceso.

Cancelaciones:

  • Si deseas cancelar tu pedido antes de que sea despachado, contáctanos a través de WhatsApp al +573012957059 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Si el pedido ya ha sido despachado, deberás esperar a recibir el producto y luego seguir el procedimiento de devoluciones o cambios mencionado anteriormente.

Para más información, visita nuestra página de Política de Devoluciones y Reembolsos: