Política de devoluciones y reembolsos

Cambios y Devoluciones

Con Mombora.co tienes tu satisfacción 100% garantizada; si por algún motivo no estás satisfecho con tu compra, tienes hasta 30 días para un cambio y para la devolución de dinero tienes 5 días hábiles a partir de la entrega del producto.

¡Condiciones a tener en cuenta!

  • Los productos deben estar en perfectas condiciones (completos, con las marquillas y etiquetas aún puestas). Mombora.co se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones.
  • Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de panties, tapabocas, balaclavas o bóxers, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.
  • Para cambios y devoluciones, el costo del envío hacia Mombora.co es asumido por el consumidor. No se aceptan envíos con pago contra entrega.
  • Solo aceptaremos reclamaciones relacionadas con tus trámites de cambio y devoluciones hasta 2 meses después de haber iniciado el proceso.

Cancelaciones

Si al poner la orden quieres cancelarla, contactanos a través del whatsapp +573012957059 lunes a viernes de 9 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Si la orden ya fue despachada, debes esperar a que llegue el producto y seguir el procedimiento de devoluciones o cambios.

Devoluciones

Para retractarte de tu compra y solicitar la devolución parcial o total del dinero, tienes hasta 5 días hábiles a partir de la entrega del producto para devolver el producto y enviarlo a Mombora.co contactanos a través del whatsapp +573012957059 lunes a viernes de 9 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Si quieres el reembolso al mismo medio de pago utilizado en la orden, este proceso puede demorar hasta 30 días calendario.

Si deseas la devolución del dinero a tu cuenta bancaria, lo realizamos en un máximo de 5 días hábiles contados a partir de la recepción de la información de tu cuenta y del producto. Este plazo se requiere para el proceso del desembolso, tiempo que depende de los ciclos ACH de tu entidad bancaria. Vamos a necesitar que nos hagas llegar los siguientes datos bancarios al correo electrónico mombora@mombora.com para formalizar tu reembolso:

  • Nombre del beneficiario de la cuenta
  • Tipo y número de identificación
  • Nombre de la entidad financiera
  • Número y tipo de cuenta (ahorro o corriente)

Te recomendamos como alternativa de devolución, solicitar un bono nota crédito que puedes usar en nuestra Tienda Online.

Cambios

Para cambios, tienes hasta 30 días después de la compra para enviarlo a Mombora.co. contactanos a través del whatsapp +573012957059 lunes a viernes de 9 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m ó a través del correo mombora@mombora.com.

Puedes hacer cambios por productos del mismo valor. En esta modalidad se realiza el cambio o devolución (Debes sólo asumir los gastos de envío).

También puedes hacer cambios por productos de menor valor. En esta modalidad se realizará una devolución de dinero a tu favor por la diferencia entre el nuevo producto (de menor valor) y el producto adquirido inicialmente (de mayor valor). Para el reintegro del dinero, aplican las condiciones de la sección de devoluciones.

O puedes hacer cambios por productos de mayor valor. En esta modalidad se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre el nuevo producto (de mayor valor) y el producto adquirido inicialmente (de menor valor). Recibirás un correo electrónico con un enlace para que puedas pagar la diferencia de manera fácil y segura.

Si el producto que solicitas recibir a cambio se encuentra agotado, puedes solicitar un bono nota crédito por el valor de tu cambio que puedes usar en la Tienda Online.

Garantía

La vigencia para garantía por defectos de calidad es de 2 meses a partir del momento en que recibas el producto. Frente a un reclamo por garantía, analizaremos el reclamo y te daremos respuesta sí procede o no la reclamación en un plazo máximo de 15 días hábiles. En caso de que la prenda permita reparación, la misma será reparada, de lo contrario se procederá a su cambio.